Universo Daniela
En este mundo, nací en Brasil y recibí ese nombre. Honro mucho los dos regalos y de ellos me sigo nutriendo y inspirando.
Me percibo alguien de naturaleza entusiasta, alegre, vital, sensible y intensa. Una intensidad que todavía sigo conociendo.
El camino del autoconocimiento me fascina, y me encanta seguir bailando esta canción que es mi vida. Una mezcla del todo y la nada.
Una experiencia dual con una consciencia única.
Percibo que la “formación” más impresionante es la propia vida y de ella me he nutrido mucho hasta ese momento.
Considero que mi primer despertar fue a los 18 años. Desde entonces empecé a ser mi propia formadora a través de un proceso autodidacta, acompañado de experiencias increíbles. Hice algunos cursos con Maestros que encontré por el camino y constaté que más que formarme en algo específico, yo seguía abriendo las puertas
de mi SER y reencontrándome con la esencia
de lo que soy modo información.
En mi camino más profesional por este mundo, transité distintas formaciones. Acróbata y Artista de formación, me dediqué al mundo del espectáculo por 15 años. En la Universidad, me gradué Pedagoga y luego en la Escuela Terrapia de Brasil, me formé Profesora y Chef en Alimentación Viva · Raw Food, y estuve durante 9 años
dando cursos y formando personas.
Cuando inesperadamente, en 2019, viví mi primera experiencia con la Transmisión Energética, algo extraordinario empezó a pasar y el camino no dejó de sorprenderme hasta el momento presente.
Me doy cuenta que aún que haya estado en diferentes espacios y entornos profesionales, siempre estuve en practica de lo que es innato en mí: La transmisión y el hecho de vibrar con personas, inspirarlas, ayudarlas a recordar quienes son y acompañarlas en sus procesos. Sigo en transmisión de la información que fluye a través de mi alma en consonancia con la Energía Vital Divina Inteligente Vril, de la cual, me ha sido revelado, que soy su inviolable guardiana.
SER nace de un “embarazo” inesperado.
La vida por su propia inteligencia y magia, hace que las cosas se muevan a un ritmo y una perfección, que jamás poderemos realmente compreender des de una perspectiva humana-racional o linear. La inteligencia Divina opera a través de nosotros y todo pasa de forma enigmática, pero que al mismo tiempo, y en su momento, cobra total sentido.
Tras una trayectoria larga, intensa y super maravillosa acompañando personas y resonando en transmisión de campos energéticos informados, el mensaje era muy claro para mí:
“Expande. Canaliza la información de tu alma y entrega todo.
Tu camino es tu Maestria. Reconoce esa verdad.
Has venido a brillar y sabes que contagias y despiertas a los demás a través de esa luz. Lleva conciencia y abraza esa experiencia.
Te has comprometido con el despertar de la humanidad. Tu eres la humanidad. La humanidad eres tu y a través de ti, podrán recordar quién son."