SER es un campo
energético informado

Márcia Elisa

— Asistencia vital

Nací en Brasil pero actualmente vivo en Barcelona. Me formé en gestión comercial y marketing, pero nunca sentí que eso me llenara. Hasta que un día, me di cuenta que mi vida estaba funcionando en modo piloto automático, y hubo un gran Boom en mi interior, iniciando así un gran viaje que me dirigía hacia mí misma, hacia el autoconocimiento del misterio de descubrir quien soy y reencontrarme.

Desde ahí, me fui acercando cada vez a mi esencia y en este camino maravilloso y profundo de autodescubrimiento, conocí las constelaciones familiares. A través de esta herramienta tan magnífica y sanadora, pude reencontrar el equilibrio, el camino del medio y conectarme con una fuerza ancestral a través del perdón y la sanación de mi linaje. Realmente para mí fue un regalo en todos los sentidos, me ayudó a empezar mi expansión de conciencia e ir, paso a paso, transformando la mirada hacia mí misma, a las situaciones y a todo mi mundo.

Pasados unos meses me llegó otra dádiva a mi vida: recibir la primera sesión de Transmisión Energética que me invitó a un espacio aún más profundo, desde el que pude experimentar lo que realmente somos y lo que hemos venido hacer aquí.

Me formé con ERA (Energía Resonante del Alma) realizando otro salto cuántico en mi Vida, generando una nueva transformación en mi Ser, y es ahí dónde estoy ahora, dejándome llevar por la vida, por Dios, disfrutando del camino, compartiendo mi luz a través de mi corazón. Desde mi experiencia y con las herramientas que dispongo, acompaño a personas a través de las sesiones de SER, las Constelaciones Familiares, para que también dispongan de la oportunidad de realizar grandes

pasos hacia su verdadero Ser interior.

Mi siento muy honrada de hacer parte de esa semilla SER tan potente que entrega, Daniela, que para mí es una persona increíble, la admiro, la amo, la honro por todo lo que es, me siento muy afortunada de compartir mi vida, familia y la pasión por ayudar en el despertar de la conciencia!

Gracias por invitarme a hacer parte de tu linda Trans-FORMACIÓN que es S E R • Sagrada Espiral Radiante.

Leo Moggia

— Asistencia vital

Nací en Chile donde me formé inicialmente en el área de las Relaciones Públicas, Comunicación Organizacional y el Periodismo. Siempre sentí la comunicación como un patrón importante dentro de mi vida y la sociedad: creo que la comunicación es una herramienta clave para poder alcanzar lo que queremos, producir cambios en nosotros y en las otras personas.

Durante mi época universitaria conocí el yoga, y desde allí no dejé nunca de practicarla. Fue el yoga lo que me permitió comprender la correcta comunicación entre mi cuerpo mente y espíritu, como también contribuir a comunicarme mejor con las otras personas.

Desde el inicio de mi práctica de yoga, he transitado por distintos caminos: he continuado con mi formación en el área de las comunicaciones, sin embargo, hoy, con un foco mucho más claro: contribuir al bienestar de las personas, y la sociedad.

En Chile trabajé durante muchos años en el área de la educación, traspasando mis conocimientos y ayudando a personas y organizaciones a comunicarse mejor. El trabajo en educación me permitió comprender la importancia que tiene para mi enseñar.

En el año 2015 decidí dar un paso más allá con mi práctica de yoga y formarme como instructor en Mysore India, un viaje que me cambió profundamente y que e me permitió empezar a enseñar a personas de distintas partes del mundo. Mi práctica ha estado marcada fuertemente por la práctica de Ashtanga Yoga, que me entregó disciplina y fuerza, hoy en día mi práctica diaria y la práctica que enseño es de Hatha Vinyasa, la que me permite generar secuencias de yoga de acuerdo a las distintas necesidades de personas y grupos.

Guiado por la contribución al bienestar de las personas, el año 2016 me formé como terapeuta Reiki y emigré a Barcelona para realizar un Doctorado en el área de comunicación y salud. En Barcelona, paralelo a mis estudios doctorales, continué mi trabajo de profesor de yoga: realizando clases, retiros y talleres. El año 2017 decidí formarme como Coach para ayudar a personas y organizaciones a alcanzar una mejor calidad de vida.

El año 2022, tras un periodo difícil en mi vida, descubrí la transmisión energética SER a través de Daniela y decidí tomar la formación, una trans-formación que impactó todas las áreas de mi vida, y que sigue impactando hasta el día de hoy.

Mi vocación, mi regalo a este mundo, es contribuir al bienestar de las personas, intentando traspasar mis experiencias y conocimientos, que han tenido un impacto tan favorable en mi vida. Hoy he dado un sí a trabajar desde espacios intuitivos, sutiles y experimentales que contribuyen al despertar y desarrollo de consciencia propio y colectivo, desde el amor, la vulnerabilidad y la sensibilidad.