SER | Sagrada Espiral Radiante

Ser, código palabra e información, es la esencia de la conexión con la verdad que eres y siempre lo serás.

La condición intrínseca y consciente de la presencia misma.

SER, Sagrada Espiral Radiante, creado por Daniela De Castro, es un espacio-escuela, un campo de energía, que nace de un impulso interno en comunicar la vida y sus infinitas posibilidades, basada en la conexión con la inteligencia cósmica existente en todo lo que es.

Es el código Sagrado de la Espiral que informa la Vida. SER vibra, informa, conecta, impulsa, crea, manifiesta.

Es un organismo vivo en constante movimiento y expansión.

S E R es el canal de la Energía Vril

La Energía Vril es una manifestación de la Energía Cósmica Universal.

Es la Fuerza de la Creación. Un elemento que consta de energía cósmica no mental, no emocional, es una fuerza primordial que hace circular nuestro mundo, nuestro ser y nuestro universo. La Energía Vril se manifiesta a través de la energía Solar, es el fluido cósmico porque proviene de nuestro Sol, el cual nos da vida. En nuestro sistema solar, el Vril está en todas partes, proyectado en forma de Estrellas, por lo que forma parte de las energías cósmicas universales y es capaz de abrir portales dimensionales.

El quinto elemento es la energía pura que emana del centro creativo, presente en todos los compuestos. Los sabios lo consideran la causa u origen de los otros cuatro elementos. La Energía Vril es el quinto elemento:

El poder espiritual presente en todo.

S E R es abrir corazón y expandir realidad

Un puente entre el Cielo y la Tierra. Una semilla re|volucionaria de autoconocimiento que transciende cualquier expectativa mental.

Es una entrada en las profundidades donde experimentar una recalibración de todos los cuerpos (físico, emocional, mental, espiritual) y pueda suceder un proceso de liberación celular muy poderoso, que mueve, despierta, recuerda, alinea, informa, empodera, abre espacio. Transciende limites, patrones, creencias, miedos y programas.

Es dejarse atravesar y transformarse "por el Poder del Amor”.